Empresa de productos para el bebé con más de 20 años de experiencia en el sector. Sus colecciones se caracterizan por un diseño elegante a la vez que funcional y por un cuidado especial en los detalles y acabados.
Orígenes y evolución
Pasito a Pasito es una marca española especializada en productos para recién nacidos y bebés hasta aproximadamente los 3 años.
Se fundó en 1995.
Originalmente surgió como una línea de complementos para bebés dentro de la empresa LaNina, que formaba parte de Diset, empresa catalana de juguetes y productos infantiles.
Empresa matriz y propiedad:
La marca pertenece a Diset, S.A., con sede en Barcelona.
Diset tiene varias marcas, pero Pasito a Pasito es una de las divisiones que más crecimiento ha tenido en los últimos años.
Diset es parte del grupo JumboDiset, que opera tanto en España como en exportación a otros mercados.
Qué ofrece / productos
Está orientada a cubrir muchas de las necesidades del bebé y también de la mamá los primeros años ("desde el nacimiento hasta los 3 años")
Su catálogo incluye: bolsas maternales, canastillas, fundas para sillas de paseo, sacos, maletas de maternidad, ropa de primera puesta, peluches, artículos para la habitación del bebé (colección de complementos y decoración) y accesorios para el paseo.
Estilo y diseño
El estilo de Pasito a Pasito tiende a lo clásico-renovado, elegante, con atención al detalle, tejidos de calidad, colores suaves, armonía, con acabados bien cuidados.
También cuidan que los productos sean prácticos y funcionales: ligereza, facilidad de uso tanto para el bebé como para los padres; productos bien organizados, con capacidad, diseños que combinan estética con utilidad.
Producción, mercados y expansión
En sus inicios fabricaban de forma más artesanal en talleres de Barcelona.
Con el tiempo parte de la producción se ha trasladado a mercados como Asia o Marruecos, aunque manteniendo telas de origen europeo para algunos productos.
Tiene presencia en el mercado nacional (España), y exporta a varios países europeos, además de otros mercados más lejanos.
También tiene espacios en tiendas importantes: por ejemplo en El Corte Inglés han abierto corners/espacios propios para Pasito a Pasito.
Valores, filosofía
Se posiciona como marca que acompaña uno de los momentos más especiales (“nacimiento / primeros años”), con cariño, ilusión.
Calidad y seguridad, atención al detalle, funcionalidad, confort tanto para el bebé como para los papás.
Diseño que combina tradición con tendencias actuales, para madres “modernas” que valoran tanto lo estético como lo funcional.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades