Marca: Maxi-Cosi
Referencia: 391290
Innovadora tecnología SlideTech® | Posición totalmente reclinada | ClimaFlow para el control de temperatura | Arnés fácil de poner | Protección contra impactos laterales G-CELL
Pebble 360 Pro²
Desde el primer día, Maxi-Cosi Pebble 360 Pro² da prioridad a la seguridad y comodidad de tu bebé con su posición completamente reclinada, proporcionándole el máximo confort para dormir. Compatible con FamilyFix 360 Pro, combina SlideTech® y rotación 360° para una fácil instalación. Seguridad sin concesiones, comodidad inigualable, Pebble 360 Pro² está ahí desde el principio.
Seguridad
Desde el primer día, Maxi-Cosi Pebble 360 Pro² da prioridad a la seguridad de tu bebé. Cumple con los últimos estándares de seguridad i-Size y la protección contra impactos laterales G-CELL proporciona una protección superior en caso de colisiones con impacto lateral. Pebble 360 Pro² también cuenta con el certificado TÜV para su uso en avión, por lo que puedes llevar contigo y seguro a tu bebé durante las vacaciones, en su propia silla de coche, en todas las posiciones reclinadas.
Facilidad de uso
Pebble 360 Pro² está diseñada para hacer la vida de los padres cada día más fácil. La base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro (se vende por separado) facilita girar y deslizar sin esfuerzo a tu hijo hacia ti y colocarlo en cualquier posición reclinada, mientras que los conectores ISOFIX y la pata de apoyo brindan la instalación más segura y sencilla en tu automóvil. Pebble 360 Pro² se puede sujetar con seguridad en cualquier coche sin la base, y una vez afuera, se acopla fácilmente a un cochecito con un solo clic. El arnés fácil de poner permanece abierto para no estorbar, lo que te ayuda a sujetar al bebé en el asiento con el mínimo esfuerzo.
Rango de edad
Pebble 360 Pro² no solo es adecuada desde el nacimiento; también puede acomodar a bebés prematuros, garantizando viajes seguros desde los 40 hasta los 87 cm (aprox. 18 meses). Una vez que a tu pequeño le quede pequeña Pebble 360 Pro², es posible cambiar a Pearl 360 Pro, que también es compatible con la base FamilyFix 360 Pro. Garantizar que tu niño pequeño, de hasta 4 años, siga experimentando la máxima comodidad adondequiera que vayáis juntos.
Prestaciones de confort
La comodidad es el núcleo del diseño de Pebble 360 Pro². Ofrece una posición completamente reclinada única, lo que permite a tu bebé experimentar el máximo confort para dormir en cada viaje, tanto en el coche como acoplada al cochecito. La tecnología ClimaFlow garantiza que tu hijo esté siempre a una temperatura cómoda, gracias a los paneles de ventilación, la espuma transpirable y los tejidos de malla abiertos que mejoran la circulación del aire. Su reposacabezas y respaldo proporcionan la posición ideal para una respiración óptima cuando estáis fuera de casa.
Posición completamente reclinada tanto en el coche como en el cochecito
Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y listo! Pebble 360 Pro brinda la máxima comodidad para que tu bebé duerma a pierna suelta, desde el nacimiento hasta los 15 meses. La silla cuenta con tres posiciones reclinadas (incluida una posición superior completamente reclinada) que se puede usar en el coche y acoplar a un cochecito. La posición completamente reclinada ofrece una posición de sueño más natural para los bebés, ya que ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias y les permite respirar más fácilmente. En combinación con la base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro (de venta por separado), puedes girar y deslizar a tu hijo sin esfuerzo hacia ti. El arnés fácil de poner añade aún más comodidad, ya que permite sujetar al bebé con el mínimo esfuerzo. En carretera, la protección integrada contra impactos laterales G-CELL de Maxi-Cosi brinda una seguridad superior.