Marca: Britax Römer
Referencia:
La nueva versión de la silla de coche Versafix de Römer, destaca por la segurida que ofrece. En su práctico y funcional diseño incorpora a tecnologia PIVOT-LINK que permite el ancaje con ISOFIX mediante dos únicos pùntos.
Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para elGrupo I (de 9Kg a 18Kg).
Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo PIVOT-LINK que lleva integrado.
PIVOT-LINKes una patente de RÖMERque, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil.
Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil, disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.
Este dispositivo sustituye al tercer punto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.
Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye un cinturón Top Tether.
En vehiculos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automóvil.
Características: